¿Cómo funciona la consulta MINI VIRTUAL?

Una vez que reserves, te llegaré un link a una página donde podrás completar un cuestionario de diseño y bajar unas plantillas para medir y sacar fotos de tu espacio. Cuando envíes toda tu info, la vamos a revisar antes de nuestra llamada. Durante la charla, podés preguntar lo que quieras, ¡sin miedo! Te vamos a dar los mejores consejos, sugerencias de productos y tips de decoración así como tambien responderemos todas tus dudas. Después, te enviaremos un resumen con todo lo que hablamos junto a los links de lo discutido en la reunión.

 

¿Cómo debo prepararme para la consulta?


Después de reservar, vas a recibir un enlace a una página donde vas a poder completar tu cuestionario de diseño y descargar tus plantillas para medir y tomar fotografías. Podés enviar cualquier información relevante antes de la llamada y preparar una lista de preguntas o inquietudes que quieras abordar, si lo deseas. Si no tienes mediciones o fotos para compartir, no hay problema. La llamada de 1 hora es tu tiempo para usar como prefieras.

 

¿Qué pasa si tengo una consulta despúes de la llamada?

Si te quedó alguna duda, no te preocupes, podes escribirnos un mail con tus consultas que te las respondemos.

 

¿Puedo tener más de una reunión virtual?

Claro que si, podés agendar una nueva reunión virutal desde la página, dependiendo de la disponibilidad.

 

Cuál es la diferencia entre un Moodboard y un Render Completo?

El moodboard está incluido en el paquete Estándar y se parece más a un tablero de diseño con todos tus artículos. El render Completo, que viene con el paquete Premium, muestra una vista más realista de tu espacio.

 

¿Qué pasa si no me gusta algo de mi diseño?


Siempre vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para crear un diseño que te encante, e incluimos un cuestionario completo. Pero si hay algunas cosas que necesitan ser editadas o modificadas, dependiendo el paquete que contrates se pueden realizar cambios en el diseño.

 

¿Qué pasa si ya tengo algunos objetos o muebles?


¡No hay problema! Podemos incorporar todo lo que tengas en tu diseño. Como parte de la preparación, te vamos a pedir que hagas una lista de los objetos que ya tenes o que queres usar. Luego, añadimos esos artículos a tu lista y al tablero de diseño o renderizado, creando el diseño pensando en esas piezas.